Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento incidente cerca de Los Telares (Salavina)

Un sujeto golpeó y amenazó con asesinar a dos sobrinas

El sospechoso fue apresado durante un allanamiento, ocasión en la que secuestraron un arma de fuego. El acusado será indagado en la próxima semana.

Un hombre de 62 años generó terror entre sus familiares, luego de que agrediera a dos de sus sobrinas menores y las amenazara con asesinarlas con una carabina.

El hecho sucedió en el paraje Bordo Pampa, departamento Salavina. Temiendo por la vida de las adolescentes y del resto de la familia, la madre de las menores no tuvo otra opción que trasladarse hasta la sede de la Comisaría 39ª de Los Telares, donde denunció a su hermano.

El dramático relato de los hechos que atravesaron generó la inmediata reacción del Ministerio Público Fiscal y de la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, quien ordenó el allanamiento y detención del sospechoso, además de secuestrar el arma de fuego.

Las autoridades de la dependencia policial recorrieron ayer a la mañana varios kilómetros hasta el paraje Bordo Pampa, donde apresaron al sujeto, quien fue identificado como Ildo Andrés Córdoba. Durante el procedimiento en el domicilio, los policías secuestraron una carabina, calibre 22, sin numeración visible, con cargador y cuatro cartuchos a bala.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente será trasladado a la ciudad Capital para ser indagado por amenazas calificadas y lesiones leves en concurso real de delitos, en perjuicio de las menores.

Fuentes judiciales indicaron que, aparentemente, no era la primera vez que el acusado tiene actitudes violentas en contra de familiares. Sin embargo, en este caso todos temieron por sus vidas porque el individuo empuñó el arma de fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso