Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fiesta patronal

Añatuya y Suncho se preparan para la peregrinación a la Cruz de Matará

La celebración central se realizará el 6 de mayo. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La fiesta de la Cruz Catequística de Matará se llevará a cabo el primer fin de semana del mes de mayo, en la localidad homónima del departamento Juan Felipe Ibarra.

Según informaron, las celebraciones centrales se desarrollarán el sábado 5 y domingo 6.

 

En ese marco, los grupos juveniles de la ciudad de Añatuya se encuentran diagramando lo que será la peregrinación que partirá desde la “Capital de la Tradición” el viernes 4.

Tras recorrer kilómetros y de superar diversas dificultades a lo largo de la peregrinación, los jóvenes arribarán a la Cruz el sábado 5, en horas de la tarde, donde serán recibidos por la comunidad para luego participar de las actividades y celebraciones.

 

Cabe acotar que desde la ciudad de Suncho Corral saldrá otro grupo de fieles.

 

En la ciudad de Añatuya, las inscripciones se encuentran abiertas. Se realizan en la sede de Cáritas Diocesana (avenida Belgrano, esquina Alvear) o bien en los diferentes grupos juveniles.

 

Podrán participar jóvenes desde los 15 años en adelante. La inscripción tiene un costo de 200 pesos. Desde la organización convocan a “los añatuyenses y de localidades vecinas a sumarse a la peregrinación que nos lleva a un nuevo encuentro con Jesús”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso