Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Forres, departamento Robles

Su madre y hermanos la desfiguraron a golpes

La víctima presenta lesiones curables en 20 días, en el rostro, el pecho y los brazos.

“Ya no quiero vivir más en casa. No puedo seguir ahí, porque un día me van a matar”, fue el aterrador y duro relato de una adolescente de 15 años a su hermana mayor mientras le revelaba el calvario que vive en su vivienda.

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 52ª de Forres por una mujer de 30 años, en contra de su madre —una mujer de apellido Ibarra de 48 años— y sus hermanos —un adolescente de 17 y una joven de 21—, todos residentes en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

De acuerdo con lo manifestado por la adolescente a su familiar, en horas de la tarde del miércoles estaba en su inmueble ubicado en calle Pública del barrio Las Flores, cuando mantuvo un cruce de palabras con su hermana. En ese momento, su madre medió y atacó a golpes a la menor.

Luego intermediaron dos hermanos de la adolescente, quienes la golpearon y posteriormente la rasguñaron en el rostro y el pecho. Ante la situación, la menor de 15 años decidió abandonar la casa que compartía junto a su familia. Por disposición del fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. María Pilar Gallo, la adolescente fue examinada por el médico de Sanidad Policial y se realizarán diversas medidas judiciales para conocer los pormenores del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso