Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Convocatoria

La Uisde será sede de jornada para Pymes y emprendedores

Un importante número de inscriptos confirmó ya su participación en las jornadas a realizarse mañana a las 17 horas se realizará en la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), ubicada en el Parque Industrial "La Isla", el "Día PYME", organizado por el Ministerio de Producción de la Nación y el de la Provincia con la colaboración de la entidad empresaria.

En ese marco se darán a conocer las Herramientas de Financiamiento con que cuenta el sector Pyme y emprendedor de la Provincia, en el presente año.

Los Día PyME son jornadas de comunicación de alto impacto local a través de las cuales se acercan los programas y las herramienta a las PyMEs y emprendedores de todo el país. El propósito es lograr mayor alcance en las ciudades para fortalecer la cercanía y el posicionamiento del MDP en la comunidad productiva.

Se espera la asistencia de especialistas de los distintos programas de financiamiento vigentes para asesorar a los emprendedores, además de autoridades.

Tras las palabras de bienvenidas habrá paneles técnicos, asistencia técnica, mesas de consulta con gran participación del sector público y privado.

Participarán BICE, Garantizar, Dirección de Industria y Comercio, el INTI, entre otras entidades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso