Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Violencia

Aberrante: Paraguayo secuestró, violó y quemó con cigarrillos a una menor

El sujeto de 23 años mantenía cautiva a la joven desde fines del año pasado y la sometía a todo tipo de maltratos y torturas.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Una joven paraguaya logró ser liberada luego de vivir un verdadero calvario por parte de su novio de la misma nacionalidad en una vivienda del partido Esteban Echeverría.

 

Todo salió a la luz en las últimas horas, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre un caso de violencia de género en un inmueble. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño de la propiedad, un hombre de 78 años que impidió su ingreso tras manifestar que se trataba “de una discusión de pareja”.

 

Sin embargo, la joven de 17 años comenzó a pedir auxilio a través de una ventana, lo que generó que el hombre que estaba en el interior de la vivienda intentara escapar por el fondo de la casa.

 

 

Una vez liberada la víctima y contenida por personal de la Comisaría de la Mujer, la menor declaró que a fines del año pasado se puso de novia con un sujeto, quien la obligó a venir a la Argentina en diciembre último.

 

Una vez en el país el hombre le consiguió trabajo en una panadería, pero tras una semana la encerró en la habitación que alquilaban, donde la golpeaba constantemente y abusaba de ella, para luego amordazarla para que no pudiera pedir ayuda.

 

Pese al intento del agresor por escaparse del lugar, la Policía logró detenerlo junto al anciano por actuar como encubridor.

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso