Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conmoción en la Villa

Hallan restos óseos cerca del Santuario en Mailín

El personal realizaba tareas de mantenimiento en un predio donde se efectuará la festividad.

Un grupo de obreros que se encontraba realizando tareas de limpiezas en un predio que está ubicado a unos cien metros de la iglesia de Mailín, en el departamento Avellaneda, realizó el macabro hallazgo de una importante cantidad de restos óseos.

Según se conoció, los trabajadores habían realizado el desmalezamiento de la zona y posteriormente habrían comenzado a efectuar una excavación para plantar un poste, cuando encontraron un hueso largo. Las tareas se llevan a cabo en el marco de los preparativos para la festividad del Señor de Mailín, que se hará en mayo.

Comenzaron a realizar un pozo de mayor profundidad y de mayor diámetro, hasta que lograron desenterrar otras piezas óseas.

De inmediato se dio intervención a los efectivos del destacamento policial de Villa Mailín, quienes conjuntamente con peritos de la División Criminalística realizaron el secuestro de los huesos.

Por disposición de la fiscal de turno de la circunscripción Añatuya, Dra. María Emilia Ganem, lo incautado fue trasladado a sede judicial para ser peritado por el médico forense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso