Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sesión ordinaria

Varios temas en la agenda de los concejales

Los concejales realizaron la entrega de una plaqueta recordatoria y copia de la ordenanza N° 5531/18, que declara de interés deportivo municipal el ???1º Encuentro de M-35 ??? Germán Herrera??? de Old Lions Rugby Club.

Con la totalidad del cuerpo deliberativo presente se desarrolló ayer la 6ª sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital.

 

 

Al inicio del plenario, los concejales realizaron la entrega de una plaqueta recordatoria y copia de la ordenanza N° 5531/18, que declara de interés deportivo municipal el “1º Encuentro de M-35 – Germán Herrera” de Old Lions Rugby Club.

 

 

En cuanto al orden del día se sancionó una ordenanza otorgando la mención de “santiagueños distinguidos” a los campeones del XXXV Campeonato Argentino de Básquet, celebrado en 1968.

 

 

También se aprobaron resoluciones, a través de las cuales se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de mejoras en el barrio Santa Lucía; la instalación de una enfermería en el edificio del Concejo Deliberante; la colocación de carteles indicativos de ubicación y números telefónicos de las principales oficinas públicas o centros de interés de la ciudad, principalmente en terminal de ómnibus, plaza Libertad, Fórum, hospital Regional, hospital Independencia y Cepsi; la colocación de reductores de velocidad y su correspondiente señalización horizontal y vertical en Sáenz Peña entre Nuestra Señora del Carmen y pasaje 205 del barrio Mosconi y la difusión de los beneficios para los usuarios del transporte público de pasajeros, contenidos en la ordenanza 1550 sobre gratuidad y bonificación de abonos.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso