Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Exclusivo en LV11

El gobernador Zamora: "Mantuvimos un equilibrio financiero todos estos años y una provincia desendeudada"

A través de la "Radio de los Santiagueños", LV11AM890/FM88.1, el mandatario adelantó lo que se va a vivir en la ciudad de Las Termas.

A través de la "Radio de los Santiagueños", el gobernador Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una entrevista exclusiva, dónde resaltó el crecimiento de la provincia en el marco de los eventos nacionales e internacionales que se llevan a cabo en la ciudad de Las Termas y en Capital. 

 

"En primer lugar estamos muy contentos porque Las Termas viene mejorando año tras año su temporada ampliándola y consolidarse como un destino internacional a través de estos eventos. La muestra fue este fin de semana largo de Semana Santa. Estamos muy contentos tenemos información a través de la organización, que se han vendido muchísimas entradas al exterior, Brasil, Chile, Bolivia Perú, es decir países limítrofes indicó.

 

Luego agregó: “En Termas de Río de Hondo se ha generado mucha infraestructura el sector privado está acompañando tenemos un escenario importante que es el Autódromo, que genera durante todo el año competencia nacionales e internacionales, a partir demás precisamente el 1 de junio, está  también está previsto  dejar habilitado el campo de golf, que ya está generando grandes expectativas, que va ser un ancla importante para el turismo, nosotros sabemos que el turismo asociado con el deporte es una asociación inteligente y bastante productiva en todo el mundo, por eso las obras importantes en Termas y Santiago del Estero con la pista de bici cros, el natatorio olímpico, son ejemplos que mostramos al mundo y generar para tener también un turismo internacional a través del deporte, eso es sobre todo lo fundamental por el cual hemos decidido aplicar como política de Estado este tipo de inversión”, sostuvo.

 

La entrevista completa, mañana en la edición impresa de Nuevo Diario.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso