Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La damnificada recurrió a un abogado del foro local para que la patrocine en la denuncia que hará hoy en el Ministerio Público Fiscal

Salvaje: Golpea a su exmujer e hijos y al hijastro lo ultrajó sexualmente

Las víctimas, residentes en el capitalino barrio 8 de Abril, sufrieron un verdadero suplicio.

Una mujer de 28 años, residente en el capitalino barrio 8 de Abril y también sus hijos, viven un verdadero suplicio desde hace varios años, a causa del incalificable accionar de su exconcubino (se separó hace dos años), quien los sigue haciendo víctimas de terribles golpizas e incluso a uno de los chicos —que no es su hijo— el individuo habría ultrajado sexualmente, además de torturarlo quemándolo con un cuchillo caliente.

En la mañana de hoy, el abogado Carlos Ríos López, a quien acudió la atribulada mujer, presentará las denuncias del caso ante autoridades del Ministerio Público Fiscal.

 

Las terribles golpizas a la mujer

La denunciante dijo que a raíz de los constantes y violentos golpes que el acusado le propinaba, “perdí fuerzas en el brazo izquierdo y padezco de displasia de cadera. Además, tengo múltiples cicatrices en la cabeza por las heridas que me causó y sufro mala circulación en la pierna izquierda, a causa de los terribles golpes que me aplicaba, y me tienen que operar”, remarcó.

 

Perdió varias piezas dentarias

La damnificada afirmó también que “a causa de los furiosos golpes de puño que me aplicaba perdí varios dientes y tengo otros quebrados. Jamás tuvo piedad de mí, me golpeaba incluso estando embarazada, a punto tal que me provocó graves lesiones y hemorragias y tuvieron que extirparme el útero”.

“Los golpes eran de puño, aunque muchas veces usó palos de escoba, cintos, vasos, ollas y otros objetos. Por temor no me animé a denunciarlo, pero quiero que este calvario se termine”, concluyó.

 

“No solo lo abusó, sino también lo torturó y lo quemaba con un cuchillo”

 

“Hace dos semanas mi hijo de 11 años me confesó que el padrastro —es decir mi expareja— lo manoseaba y hacía que le toque los testículos, además de obligarlo a practicarle sexo oral”, afirmó la mujer. “Contra mi hijo tiene una obsesión y ensañamiento. No solo lo abusó sexualmente sino que lo torturó durante toda su vida, como cuando calentaba un cuchillo en la cocina y le quemaba las piernas”.

“En otras ocasiones lo agarraba a patadas en el piso y cuando fue a rendir una materia lo privó de comida dos días”, sostuvo la denunciante, quien además reveló que “mi hijo está actualmente en tratamiento psicológico por sus problemas de conducta en la escuela y por el trauma del abuso sexual”.

“En junio del año pasado le arrojó un adoquín y le pegó en un brazo, el cual ahora le quedó con un defecto al no poder moverlo bien. Y a mis otros hijos les hizo perder piezas dentarias por los fuertes golpes de puño que les aplicaba”, finalizó diciendo la mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso