Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡Cuidado!

Una app permite espiar con quién y cuánto chatean tus contactos de Whatsapp

Según los creadores, el público objetivo serían novios posesivos que tienen la necesidad de controlar la vida de sus parejas.

Agrandar imagen Foto: Telefe Noticias
Foto: Telefe Noticias

Aunque parezca difícil de creer, una empresa lanzó una aplicación que permite responder a la clásica pregunta: "¿Con quién estabas hablando a las 3 de la madrugada?"

 

Chatwatch, como la llamaron sus creadores, se encuentra disponible para iOS y según trascendió, le brinda la posibilidad a sus usuarios de de obtener información sobre "cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron" y con quién y cuánto chatearon sus amigos, familia o empleados.

 

Además, la app puede cotejar los patrones de 'chat' de 2, 5 o 10 contactos elegidos por el usuario y hacer estimaciones "de la probabilidad de que hablen entre sí durante el día". Incluso si el indicador de la 'Última conexión' está desactivado.

 

 

Lee también: Más cambios en WhatsApp: Extienden el tiempo para eliminar los mensajes

Según la presentación, disponible en la página web de Chatwatch, el público objetivo de la aplicación serían los novios posesivos que tienen necesidad de controlar la vida de sus parejas, cuando no las tienen a su lado.

 

Para empezar a abusar de la privacidad de sus contactos de WhatsApp, el usuario tiene que pagar 1,99 dólares semanales por dos contactos espiados, según publicó el sitio Telefe Noticias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso