Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la ciudad de Forres

Escándalo en un partido de fútbol femenino

La violencia en el fútbol supera lo imaginable, y ni siquiera los encuentros que se disputan entre mujeres están exentos de ella. Dos equipos de una liga femenina se trenzaron en una violenta pelea mientras disputaban un encuentro en la localidad de Forres.

El público quedó totalmente impactado por el nivel de agresión que ejercían entre ellas las jugadoras de los equipos de la ciudad de Fernández y las del conjunto del paraje Pampa Atum.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo las mujeres se golpean, piñas, patadas voladoras hacia otras de su misma condición.

El público que se encontraba disfrutando del partido trató de interceder para evitar que las chicas continuaran golpeándose, sin embargo, pese a los esfuerzos, las damas no cesaron con la violencia.

Una vez que las imágenes llegaron a internet, hubo un fuerte repudio generalizado en contra de las jóvenes, aduciendo que “el fútbol no es cosa de mujeres”. Lo que se debe entender es que el fútbol es una práctica saludable para cualquier persona sin importar el género. Lo que no se puede permitir, es que un encuentro deportivo termine en estas características. Sean mujeres u hombres. La violencia es una de las grandes deudas en todos los niveles del fútbol argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso