Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Un hombre de 48 años violó a su hija mientras dormía: Así se enteró la madre

El hecho ocurrió hace 9 meses, pero la menor jamás lo contó por vergüenza de lo sucedido.

Un aberrante hecho fue denunciado por la madre de una jovencita en la localidad de El Quebrachal, provincia de Salta, luego de que en una reunión familiar, la víctima confesara haber sufrido un abuso de su propio padre.

 

La madre de la menor denunció a su pareja por un abuso sexual sufrido por su hija hace nueve meses en el hogar de la familia. En su relato señaló que mientras se encontraban en una reunión familiar, sin que estuviera el acusado, la joven rompió en llanto y dijo a su madre que su papá la había violado.

 

 

Lee también: "La violaron entre tres y le metieron un palo astillado en la vagina, destrozándole el útero y la vejiga"

Luego agregó que el hecho había ocurrido en julio de año pasado, mientras ella dormía en su habitación. Sostuvo que no pudo defenderse, a causa del estado de shock vivido. También le mencionó que no lo había contado antes por vergüenza de lo sucedido.

 

Tras consultar con la Fiscalía interviniente se dispuso realizar el correspondiente examen médico a la menor y se solicitó la detención del padre de la víctima al Juzgado de Garantías de turno.

 

El acusado, un hombre de 48 años, fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con la menor, en la cual se abstuvo de declarar.

 

El fiscal solicitó que permanezca detenido, mientras se realizan las diligencias pertinentes ya ordenadas, incluida la declaración de la menor en cámara Gesell.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso