Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Las obras avanzan a paso firme

El 1 de junio inaugurarán la moderna cancha de golf en Las Termas

Así lo indicó el secretario de la provincia al Multimedio. "Será de un gran impacto e importancia para la provincia en lo deportivo y turístico", argumentó.

La flamante y moderna cancha de golf de Las Termas de Río Hondo ya tiene fecha confirmada de inauguración. Será el 1 de junio, según lo confirmó al Multimedio el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

 

 En diálogo con LV11, el funcionario provincial explicó que "el 1 de junio se la va a inaugurar y va a ser muy importante para Santiago en el aspecto deportivo, pero en Termas de Río Hondo va a generar un impacto turístico en un segmento donde antes no estaba la ciudad. La obra está avanzando y está quedando muy bonita la cancha", argumentó.

 

Previa a la inauguración, habrá otro importante acontecimiento en la cancha de golf. "El 5 de abril, a las 18, se hará el pre evento del MotoGP, con la participación de los pilotos más importantes de la categoría, mostrando también la infraestructura que tiene la cancha. Y es muy importante por la replicación mediática del evento, la llegada que tiene y la trascendencia sobre todo. El turismo va a empezar a mostrar toda la imponencia de la cancha ante los ojos del mundo y eso es muy importante", remarcó Sosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso