Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo recuperó a Montiel para visitar a Defensa y Justicia

El director técnico de River ya tiene a disposición al defensor Gonzalo Montiel, recuperado de una lesión muscular, que se perfila para ser titular el próximo domingo ante Defensa y Justicia, como visitante, por la 21ra fecha de la Superliga.

Montiel, quien sufrió una distensión muscular en el recto de la pierna derecha en la Supercopa ante Boca Juniors, se perfila para volver al primer equipo como lateral derecho en lugar de Camilo Mayada.

 

El uruguayo sufrió hoy el fallecimiento de su hermana Tatiana y el plantel le rindió homenaje con un minuto de silencio antes del inicio de la práctica matutina en el predio de Ezeiza.

 

Mayada ya había sido licenciado por el cuerpo técnico el pasado jueves por lo que se descarta su presencia en el compromiso del domingo en el particular horario de las 11.

 

Ante esta situación, Gallardo deberá acelerar el regreso de Montiel ya que la otra opción para el puesto, el paraguayo Jorge Moreira, tiene menos chances por su larga inactividad.

 

El resto del equipo será el mismo que conquistó la Supercopa Argentina y que venció a Belgrano de Córdoba por 3-1, como local, el domingo 18.

 

Es decir, Franco Armani; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso