Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante concurrencia

Colonia Dora: Diabetes fue el eje de una capacitación

La reunión también contó con la participación de pacientes y personal de la salud de la ciudad. Dos médicas estuvieron a cargo del panel.

El Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Colonia Dora fue el escenario que la Municipalidad local eligió para la realización de una charla brindada por personal del programa de diabetes de la provincia Prodiase (Programa de Diabetes de Santiago del Estero), dirigida fundamentalmente a personal de salud, aunque ante el anuncio y el interés generado por la iniciativa asistieron numerosas personas que padecen esta enfermedad.

 

Del panel disertante participaron la Dra. Carolina López Ávila y la Dra. Natalia Spataro, junto a las enfermeras Carina Almirón y Antonia Vitale.

 

El programa Prodiase recorre el interior de la provincia llevando información valiosa para el tratamiento y cuidado que brindan una mejor calidad de vida a quienes padecen esta patología.

Los asistentes se mostraron sumamente satisfechos por la iniciativa de la Municipalidad, destacando la importancia de lo aprendido.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso