Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Weisburd, departamento Moreno

Docente llamó la atención a un alumno por una pelea y la madre la amenazó

Se produjo en el establecimiento escolar. La maestra radicó la denuncia en la comisaría.

Una docente que enseña en un establecimiento escolar de la localidad de Weisburd (Moreno) denunció que fue amenazada de muerte por la madre de uno de sus alumnos, a quien le habría realizado un llamado de atención por pelear con otros estudiantes. El hecho comenzó cuando la docente de apellido Savín, de 44 años, residente en el barrio Prososa, de la localidad de Weisburd, estaba en el establecimiento educativo donde se desempeña como maestra de segundo grado y divisó a un menor de siete años que estaba agrediendo verbalmente a un compañero.

La docente le llamó la atención al menor y, posteriormente, se enteró de que el agresor también habría golpeado a la víctima en otras oportunidades. Ante la situación, la maestra sancionó al alumno agresor, por lo que el menor debía presentarse con su madre.

Los docentes pretendían conocer el desencadenante de la agresividad del niño hacia sus compañeros.

En la tarde del lunes, la madre del estudiante sancionado se presentó en la institución educativa y comenzó a amenazar de muerte a la docente. Le habría reclamado que tenía preferencias hacia el resto de sus alumnos y que con su hijo era injusta.

La maestra, en primera instancia, intentó explicarle los pormenores del incidente que habría protagonizado su hijo, pero la madre completamente fuera de sí la amenazó de muerte. Temiendo por su integridad física, la damnificada radicó la denuncia penal en la Comisaría 29ª por el supuesto delito de amenazas, en contra de la madre de su alumno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso