Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tragedia

Sargento de la Policía estranguló a su esposa, la tiró a una pileta y se pegó un tiro

Antes de suicidarse, el efectivo llamó a la comisaría para pedir que ayudaran a su hijita de 2 años, que había quedado sola en la casa.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un sargento de la Policía de Córdoba asesinó ayer a su esposa, también oficial de la misma fuerza, luego llamó a una comisaría para confesar el hecho y pedir que ayudaran a su pequeña hija que había quedado sola en la casa, tras lo cual se suicidó de un tiro en la cabeza. Ocurrió en la localidad de Despeñaderos de la vecina provincia.

 

De acuerdo con los primeros informes forenses, la mujer murió por asfixia por estrangulamiento, tras lo cual su cuerpo fue arrojado a una pileta, donde fue encontrado.

 

 

Lee también: Horror en La Banda: Joven de 15 años murió estrangulada y hay 7 aprehendidos

El hallazgo se produjo luego de que el esposo de Díaz, el sargento José Adrián Contreras, llamó a la Comisaría de Alta Gracia a la 0.50 para avisar que había asesinado a su esposa, y pidió que alguien fuese en auxilio de su hija de dos años que estaba durmiendo sola en el interior de la casa, relató a la prensa el fiscal de la causa, Alejandro Peralta Otonello.

 

El funcionario añadió que en esa comunicación Contreras también avisó que se iría de la casa y que no iba a quedar preso, lo que hizo suponer a los pesquisas que iba a intentar suicidarse.

 

Tras un operativo de búsqueda, la Policía finalmente encontró al sargento muerto de un tiro en la cabeza en el interior de un auto detenido en un camino de difícil acceso, cercano a la población de Falda del Carmen, precisó el fiscal Peralta Otonello.

 

El fiscal dispuso remitir ambos cuerpos a la morgue judicial para que se lleven a cabo las autopsias de rigor, en tanto la pequeña hija de la pareja quedó a resguardo de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de la Provincia, hasta tanto se resuelva que quede en guarda de alguno de sus familiares directos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso