Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Noche sangrienta

Enfrentamiento narco deja dos niñas y otras tres personas muertas en México

Ocurrió en horas de la madrugada y la víctimas tenían tres y cinco años y murieron en medio de la balacera entre sicarios y marinos.

Luego de que en 2017 el país azteca registrara el mayor índice de muertos por violencia a causa del narcotráfico, no cesan las nuevas víctimas y esta vez se trató de dos niñas de tres y cinco años que quedaron en medio de una balacera, en horas de la madrugada. Sicarios y marinos se enfrentaron a balazos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en el norte de México, con un saldo de al menos cinco muertos.

 

Las menores viajaban con sus padres en una camioneta por la ruta que comunica el aeropuerto con la ciudad de Piedras Negras, en Coahuila. La camioneta quedó en medio de la balacera y el plomo alcanzó a las dos niñas y a su madre. Las tres murieron. Las niñas se llamaban Shelsea Abril Rojas y Kenia Azul Rojas. Otra menor, esta de 12 años, prima de las anteriores, resultó herida, igual que el padre.

 

 

Lee También: "La banda narco que operaba en la embajada rusa, en Argentina está desarticulada"

 En un comunicado difundido por la Armada, se data que los sicarios los emboscaron hasta en tres ocasiones, en diferentes puntos de la ciudad. En la primera, tres marinos resultaron heridos y un presunto atacante acabó muerto. En la segunda, marinos que salían de su base a apoyar a sus compañeros sufrieron de nuevo un ataque. Seis efectivos resultaron heridos y otro, un capitán, acabó muerto. En la tercera, sicarios atacaron de nuevo a otro convoy de marinos que acudía en auxilio de los demás. Cuatro elementos de la Armada resultaron heridos y tres presuntos delincuentes murieron.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso