Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tragedia

Crimen pasional: Un gendarme y una policía se mataron a tiros

Habían sido pareja y se encontraban separados. "Se estaban disparando entre ellos", relató en eventual testigo de la fatal discusión que se habría producido delante de su hija y de la hermana de la víctima.

de la mujer y de una vecina, las que resultaron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

La terrible situación sucedió en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando una pareja, la cual se encontraba distanciada desde hace un tiempo, mantuvieron una acalorada discusión, y tras fuertes agresiones verbales, supuestamente a causa de una infidelidad, resolvieron dispararse de manera mortal. Según difundieron medios nacionales, todo habría ocurrido ante la atónita mirada de la hija de ellos y de la hermana de la mujer fallecida.

 

Los protagonistas de la tragedia fueron un gendarme y una agente de la Policía Bonaerense, quienes se mataron a tiros con sus armas reglamentarias. Según las declaraciones de los vecinos, producto de la violenta escena  la chica y su tía resultaron heridas, aunque ya se encuentran fuera de peligro. "Se escucharon detonaciones y gritos. Me asomé y vi los fogonazos dentro de la propiedad. Se estaban disparando entre ellos", relató un casual testigo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso