Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista

Ante la excarcelación de Zannini, piden la liberación de Julio De Vido

Lo realizó Oscar Parrilli, quien aseguró que el ex ministro "es un preso político" y que "no tiene ninguna condena". ""Estamos muy contentos, muy felices, porque salió un tiro para el lado de la justicia", manifestó el ex funcionario kirchnerista.

Luego de que en la mañana de hoy se liberara al ex secretario de Legal y Técnica del gobierno kirchnerista, Carlos Zannini, quien fuera en el mismo periodo el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, consideró que Julio De Vido “debería ser liberado porque es un preso político”, al mismo tiempo que aseguró que “sintió una gran alegría” cuando se enteró de la liberación de Zannini.

 

 

Lee También: Carlos Zannini y Luis D´Elía fueron liberados

En declaraciones a un medio radial, Parrilli celebró la decisión del Tribunal Oral Federal Nº 8 y sugirió: “De Vido es un preso político, siempre se sometió a la justicia y no tiene ninguna condena. Lo metieron preso por ser ministro -de Planificación- nuestro porque para Macri los kirchneristas somos todos culpables”. "Estamos muy contentos, muy felices, porque salió un tiro para el lado de la justicia en esta causa absolutamente inventada”, sostuvo en relación a la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA en base al memorando de entendimiento con Irán. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso