Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un joven perdió la vida en choque entre una moto y una camioneta

El siniestro se produjo en la madrugada de hoy y la víctima sería un vecino del capitalino barrio Borges. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 8ª.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 05:30 de este sábado un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Lavalle y Vieytes se cobró la vida de un joven de 29 años. El siniestro se habría producido cuando una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Honda Wave 110 cc chocaran al llegar a la mencionada esquina del barrio Primera Junta. 

 

Según se dio a conocer, el rodado mayor era conducido por Enzo Palavecino, quien transitaba en compañía de Belén Ledesma, ambos de 20 años de edad; y por causas que se tratan de establecer, colisionó de manera frontal con el rodado menor en el que se transportaban Jhonatan Ezequiel Goitea, de 29, acompañado de Roberto Esteban Sanchez, de 36.  Producto del impacto y a raíz de las lesiones sufridas, Goitea perdió la vida en el lugar, mientras que Sanchez fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional. 

 

El fiscal de Turno. Dr. Belloumini, dispuso que tanto Palavecino como Ledesma permanezcan alojados en calidad de aprehendidos, procediéndose al secuestro de los vehículos protagonistas. En tanto que se dispuso se realice la autopsia al cuerpo de la víctima, por lo que fue trasladada a la morgue judicial. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 8ª. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso