Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Siria

Violencia sin fin: Al menos 7 muertos y 25 heridos en una explosión

La misma se habría producido mediante un coche bomba y se produjo en cercanías a la sede del "Gobierno de salvación nacional". Fue informado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Agrandar imagen Foto: Sputnik Mundo
Foto: Sputnik Mundo

Este sábado, una vez más, la tragedia se hizo presente al norte de Siria, donde al menos 7 personas murieron y otras 25 resultaron heridas luego de que un coche bomba explotara en un lugar cercano a la sede del denominado "Gobierno de salvación nacional", declarado por facciones opositoras sirias el pasado noviembre, y causó daños materiales en el lugar.

 

El hecho fue informado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que precisó que el estallido se produjo en la ciudad noroccidental de Idleb. Se detalló que entre los fallecidos hay dos mujeres y que la cifra de víctimas podría seguir aumentando debido a que algunos heridos se encuentran en estado grave. Casi toda la provincia de Idleb está bajo el control del Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda, y otras facciones islamistas. El "Gobierno de salvación nacional", establecido en áreas de las provincias de Idleb, Alepo (norte) y Hama (centro), no tiene relación con esa organización radical.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso