Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En este momento

Arduo trabajo de Bomberos intentando sofocar las llamas en una conocida papelería céntrica

Se trata de un comercio ubicado sobre Av. Belgrano, entre Libertad y Sáenz Peña, donde el fuego se inició en horas de la madrugada. La Policía se encuentra cortando varias arterias y se genera pánico en el lugar, y alrededor de las 08:30 el fuego se expandió a un tercer depósito. Mirá las imágenes.

Un voraz incendio sorprendió a quienes circulaban por el Centro santiagueño en las primeras horas de hoy, pues una conocida papelería ubicada en Av. Belgrano entre Libertad y Sáenz Peña fue víctima de la acción del fuego. Según las primeras informaciones, el fuego fue originado por la con la combustión de material inflamabley tuvo lugar en el depósito del comercio.

 

 

 

 

Según trascendió, las pérdidas habrían sido totales. Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajan arduamente para sofocar las llamas, aunque algunos de ellos tuvieron que ser asistidos por personal de emergencias, debido a la imponente sofocación provocada por la masa de humo que aún persiste en el lugar.

 

 

 

Se informó que hasta aproximadamente las 08:30 de hoy se utilizaron siete tanques de agua tratando de controlar la situación y los paramédicos del Sease se encuentran trabajando con máscaras de oxígeno y elementos para constatar quemaduras. Uno de los tres bomberos asistidos, presentaba un cuadro de sofocamiento con combustión y gran cantidad de humo.

 

 

 

Aproximadamente a las 8:30, se inició la combustión de un tercer depósito. Según trascendió, es el más grande de los tres.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso