Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Filicidio

El nene de 3 años asesinado y tirado al río por su madre habría sido violado poco antes de morir

Respecto al caso que conmueve al país, van trascendiendo detalles escalofriantes, como éste, que resultó de la autopsia al cuerpo.

Todo el país pide justicia por Alexis Mamaní, el menor de tres años asesinado y tirado al río Zapla por su madre. Ayer se vivieron profundas escenas de dolor en la localidad de Palpalá, Jujuy, donde despidieron sus restos.

 

Mientras se investigan los pormenores que llevaron a la joven salteña a matar a su hijito, el fiscal del caso reveló un detalle escalofriante.

 

Según informó el letrado, Alexis habría sido violado en un período que no supera una semana antes al crimen, lo que describió como el "rastro de la violencia ejercida" sobre la víctima.

 

 

Lee también: Dieron a conocer el motivo real por el cual la monstruosa mujer asesinó y tiró al río a su hijito de 3 años

Trascendió y se viralizó también un audio donde se indica que el pasado martes, Alexis iba a ser sometido a Cámara Gesell, donde probablemente iba a confirmar que el actual novio de su madre lo violaba

 

Eso habría motivado a la incalificable y bestial mujer a asesinarlo, para que el niño no perjudicara con sus dichos a su novio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso