Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Atención

Estos son los signos del zodíaco totalmente incompatibles en la intimidad

Mirá la lista.

El signo del zodiaco influye mucho en la personalidad ya que denota el carácter de cada uno y eso podría llegar a definir las relaciones interpersonales. Muchas veces ellos determinan la incompatibilidad que tenemos con nuestras parejas. 

 

 

Leé también: Consejos para llevarte bien con tus suegros dependiendo del signo del zodiaco

 

 

Mirá la lista de los signos del zodiaco incompatibles:

Aries y Escorpio: Los arianos suelen ser intensos cuando compiten, quieren tener la razón, tienden a ser tercos y a tener una gran necesidad de destacar. A los escorpianos también les gusta ser el centro de atención por lo que juntar a estos signos puede ser una mala decisión. 

Tauro y Libra: Como amigos, estos signos andarán perfectos pero si intentan algo más todo podría resultar mal.  Los taurinos son personas serias y relajadas, y los librianos tienden a ser sociables y equilibrados. El choque de personalidades se dará al momento de salir ya que ninguno será capaz de tomar iniciativa para aceptar que algo va mal.

Cáncer y Leo: Tanto la personalidad como el carácter de las personas de estos signos son opuestas. Los cancerianos buscan relaciones significativas porque tienen un pensamiento profundo en cambio los leoninos son más superficiales, siempre buscan ser el centro de atención para sentirse seguro. 

Sagitario y Sagitario: Este signo es muy intenso por lo que no conoce los límites cuando algo es demasiado. Ser igual de intenso que la pareja provocará que el amor se gaste, especialmente porque ninguno de los dos dará su brazo a torcer.

Piscis y Aries: Ambos signos tienen personalidades completamente diferentes, por un lado, los piscianos son soñadores, enigmáticos y románticos por lo que tiende a profundizar sobre la vida misma, cuestión que los arianos evitan por completo. Aunque haya atracción física, la pasividad de Piscis y el sentido competitivo de Aries hará que choquen al momento de tomar decisiones.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso