Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bestial

Violó a la hijita de su novia, de 2 años: La bebé está en coma

La madre, de 24 años, estaba saliendo con él desde hacía 5 meses, y para ir a trabajar la dejaba bajo su cuidado. Jamás sospechó que el macabro sujeto destrozaría a su hijita.

El macabro hecho ocurrió el martes pasado en la localidad bonaerense de Punta Alta. El incalificable sujeto, de 23 años, está acusado de haber abusado sexualmente a la nena de 2 años, a quien dejó en grave estado de salud. Fue detenido.

 

Los hechos habrían tenido lugar cuando el sospechoso se encontraba al cuidado de los hijos de su pareja, de 2, 3 y 5 años, en una vivienda de Villa Arias. La madre se había ido a trabajar.

 

 

Lee también: "La violaron entre tres y le metieron un palo astillado en la vagina, destrozándole el útero y la vejiga"

Fuentes policiales informaron que la mujer, de 24 años, "quien mantenía una relación desde hacía cinco meses con el hombre, regresó a su vivienda y encontró a su hija de 2 años inconsciente sobre una cama, y no reaccionaba".

 

Fue entonces que la madre trasladó a la pequeña al Hospital Eva Perón de esa localidad, donde por la complejidad del caso decidieron derivarla al Hospital Penna de Bahía Blanca, según detalla la información policial.

 

Los voceros revelaron que la menor "presentaba golpes, escoriaciones en miembros superiores e inferiores y diversas lesiones por abuso".

 

Tras tomar conocimiento por parte de los médicos del sector pediátrico del nosocomio, vecinos y familiares de la víctima, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca y de Punta Alta detuvieron al bestial abusador.

 

El sujeto ahora permanece bajo custodia en la sede de la Unidad Fiscal, para presentarse ante la funcionaria judicial en el marco de la causa caratulada como "lesiones gravísimas y abuso sexual agravado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso