Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Estamos orgullosos del gobierno que realiza Gerardo Zamora"

Así lo manifestó el ministro de Economía provincial, Atilio Chara, respecto a los elogios realizados por el presidente Macri a la administración de Santiago del Estero. En diálogo con LV11 el funcionario detalló que no se paga deudas, sino que se construyen obras.

Este mediodía, el titular del Ministerio de Economía de la Provincia, Atilio Chara, dio su parecer acerca de la entrevista brindada ayer por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la que resaltó la buena administración del gobierno santiagueño. En declaraciones realizadas a Actualidad Política, el ministro aseguró: "Esto es lo que viene haciendo Santiago desde el año 2005 bajo la premisa del Dr. Gerardo Zamora, el siempre dijo que no hay que gastar mas de lo que se tiene, que hay que gastar prudentemente".

 

 

Leé También: Macri destacó a Santiago por su orden económico

"Para nosotros es un deber que tenemos con la provincia, para los habitantes de Santiago del Estero, tener una provincia bien administrada desde lo económico y desde lo financiero", manifestó mediante comunicación telefónica, al mismo tiempo que resaltó: "Estamos al servicio de la gente en lo que es construcción de viviendas, tenemos un superávit que genera un aumento de sueldo, que genera une efecto multiplicador en la construcción de obras; y en esto estamos orgullosos de lo que realiza Gerardo Zamora". 

 

En este sentido, Chara contó: "Santiago es una provincia que está creciendo y en boca del presidente de la Nación tiene cierta relevancia, es una provincia que planifica sus gastos, sus inversiones, no tiene deuda, no pensamos en pagar capital ni intereses, esta pensando en hacer obras para la gente". 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso