Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fórum

El Dr. Gerardo Zamora encabezó las actividades por el Día Mundial del Agua

El evento se realizó desde las 09:30 de hoy y estuvieron organizadas por el Ministerio del Agua y del Ente Regulador del Servicio de Aguas Y Cloacas (Ersac). El Primer Mandatario provincial estuvo acompañado por la intendente Norma Fuentes y las autoridades de los entes anfitriones.

Este jueves 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua y nuestra provincia no podía estar ajena a este acontecimiento. Por ello, y encabezado por el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo una jornada para conmemorar dicha celebración, la cual tuvo lugar en el Fórum. En la oportunidad, acompañaron al mandatario la intendente de la Ciudad, Ing. Norma Fuentes, del ministro del Agua y Medio Ambiente de la Provincia, Arq. Argentino Cambrini, y del presidente del Ente Regulador del Servicio de Aguas Y Cloacas (Ersac), Ing. Juan Domingo Bernardo Roitman.

 

 

Lee También: Concientizan sobre uso eficiente del agua

Mediante diferentes actividades que se extendieron hasta pasado el mediodía, se realizó la presentación de reparticiones, se expuso a través de distintos formatos las actividades de cada una, y contó con la presencia de invitados, en representación de escuelas y otras instituciones. Se abordaron temas tales como el aprovechamiento del agua, su administración y uso eficiente, la concientización de la sociedad sobre este elemento vital. El evento convoca a toda la sociedad.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso