Un padre mató a sus 2 hijos, escribió una carta y se suicidó tirándose debajo un tren
España

Un padre mató a sus 2 hijos, escribió una carta y se suicidó tirándose debajo un tren

En el escrito, encontrado entre sus ropas, el autor del escalofriante hecho argumentó que cometía el crimen para que los niños "no sufran". Los menores fueron ahogados en la bañera, y se supo que uno de ellos era discapacitado.
22/03/2018

Un terrible asesinato estremece a toda la sociedad de Getafe, en España, luego de descubrirse que un hombre mató a sus dos hijos, escribió una carta confesando el crimen y luego se suicidó, tirándose bajo las vías del tren. Tal como informaron medios internacionales, los chicos de 8 y 13 años fueron encontrados sin vida en su casa, donde fueron ahogados en una bañera, luego fueron recostados en la cama matrimonial, donde se encontraban cuando su padre finalmente decidió también prender fuego la casa.

Lee También: Parece burla: El increíble mensaje en Facebook de la mujer que mató a su hijito y lo tiró al río

El sujeto, identificado como José Alberto Gálvez López, luego de cometer el aberrante crimen, se suicidó arrojándose a las vías del tren, a unos kilómetros de su casa. "He sido yo. He matado a mis hijos. No quiero que sufran", databa la carta encontrada entre las ropas del parricida. 

Tras un llamado que daba aviso de un incendio en una vivienda, al lugar de la tragedia llegaron los Bomberos en horas de la tarde-noche, momento en que encontraron los cuerpos sin vida de los pequeños, de quienes se informó que uno de ellos tenía capacidades especiales. Aún se desconocé la existencia de la madre de los niños. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento