Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Consternación por el caso

Aberrante: Una bebé de un año entró al hospital con graves lesiones en el ano

Las mismas son compatibles con abuso sexual con acceso carnal. La mamá de la criatura lo descubrió cuando intentaba cambiarle el pañal.

Un aberrante caso trascendió ayer en Salta, donde a una bebé de 1 año y 9 meses le detectaron lesiones en el ano compatibles con abuso sexual con acceso carnal.

 

La pequeña, que fue atendida primeramente en el hospital público de Cerrillos, ingresó luego al Materno Infantil de Salta capital junto a su madre. Ahí la revisaron los médicos, quienes descubrieron lo peor.

 

 

Lee también: "La violaron entre tres y le metieron un palo astillado en la vagina, destrozándole el útero y la vejiga"

Según publican medios locales, la mamá expresó al personal policial que horas antes, mientras intentaba cambiar el pañal a la bebé, notó que en la parte del ano presentaba irritación y sangre, por lo que decidió llevarla a un médico.

 

El médico revisó a la menor y de inmediato dio intervención al personal policial, que a su vez informó a la fiscalía de turno.

 

Desde allí se dispuso la revisión de la pequeña por parte del médico de Policía, que se secuestre el pañal y se realice toma de declaración testimonial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso