Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gravísima denuncia

Escándalo: Un juvenil de Independiente, acusado de meter a menores en una red de prostitución

Uno de los chicos de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) se "quebró" ante la situación y le contó todo a un psicólogo del club.

Agrandar imagen Fernando Berón, coordinador, hizo la denuncia.
Fernando Berón, coordinador, hizo la denuncia.

Desde Independiente hicieron una denuncia, según la cual, chicos de Sexta y Séptima División del club habrían sido metidos en una red de prostitución en los últimos cuatro meses. Y uno de los que está sospechado es nada menos que un juvenil de la institución.

 

¿Cómo se llegó a esta denuncia? Debido a que uno de los chicos, de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años), se quebró ante la situación y le contó todo a un psicólogo del club.

 

Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo, radicó la denuncia en la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

 

El hecho se hizo público en el programa "No todo Pasa", a través de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles.

 

La carátula del caso quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso". Habría cinco chicos metidos en esta red, de Sexta y Séptima: cobraban un dinero (se dice que 1.000 pesos) para prostituirse con hombres mayores.

 

Es más, en la causa —según publica Olé también aparece un árbitro de las Inferiores, que estaría involucrado como cliente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso