Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Política habitacional de la Provincia

Habilitaron viviendas en departamento Río Hondo

El ministro Ángel Niccolai encabezó un acto junto a autoridades locales. El proyecto fue ejecutado por la comisión municipal de Sotelo.

El Gobierno provincial dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, en la localidad de Sotelo (departamento Río Hondo), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de Pozuelos, Ramón Luna; de la comisionada de Vinará, Patricia Décima; de Los Ovejero, Aurelio González; el comisionado de Gramilla, José Castro; el comisionado de Colonia Tinco, Ricardo Sosa y el director de municipalidades Marcelo Camaño.

 

 

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Sotelo.

Algunos de los beneficiarios mostraron su satisfacción por las viviendas. Deolinda del Valle Cajal manifestó: “Es una alegría inmensa la que siento al recibir mi nueva vivienda”. Marta Chávez señaló que, “estoy agradecida por esta nueva vivienda, hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque Dios nos ha bendecido”

 

 

Gladys Décima expresó: “Qué alegría el recibir una vivienda, hermosa muy cómoda, familiar, ahora mis hijas podrán crecer sanas y salvas fuera de las vinchucas, que tanto afectan en la zona”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó que, “es una alegría estar hoy en Sotelo, compartiendo junto a las familias que reciben sus nuevas viviendas y por traerles el saludo del gobernador”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso