Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue apresado por orden judicial

La golpeó porque aseguró que vio salir desnudo a un hombre desde su casa

Sostuvo que advirtió la supuesta infidelidad cuando llegó del trabajo. La mujer negó todo.

Los llantos y ayes de dolor alertaron a los vecinos de la manzana 27 del barrio Los Flores. Una vecina se apiadó de la mujer y llamó anónimamente a la Policía. Inmediatamente, personal de la Comisaría 54ª se trasladó hasta la vivienda, donde se entrevistó con la dueña de casa, de 37 años, quien manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja, de 43. Sin embargo, la mujer se negó en varias ocasiones a radicar la denuncia en contra del hombre.

Seguidamente, los policías hablaron con el sospechoso, quien habría reconocido haberla golpeado por una presunta infidelidad de la mujer. En este sentido, “fundamentó” su violencia. Sostuvo que al llegar del trabajo “vio huir a un hombre casi desnudo de su casa”. El sujeto —según manifestó— saltó por la tapia con la “poca ropa que se pudo poner”. La mujer negó todo, pero dijo que no denunciaría a su concubino y solo quería que se retirara del domicilio.

En efecto, el hombre se trasladó hasta la casa de su hermano, en el barrio Almirante Brown y quedó una custodia policial en el domicilio de la mujer.

Sin embargo, posteriormente la víctima se trasladó hasta la Fiscalía, donde denunció al sospechoso.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó la aprehensión de la pareja de la mujer. Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del familiar del hombre, donde lo apresaron, revelaron fuentes judiciales.

El individuo no ofreció ningún tipo de resistencia. Está acusado de lesiones calificadas por el vínculo, luego de que el médico de Policía constatara que la víctima presentaba lesiones curables en cinco días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso