Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ante la inminencia del MotoGP

Limpieza integral de los accesos de la ciudad

Desde la Comuna se brindará asesoramiento a los visitantes y se ordenará el tránsito.

La Municipalidad de la Capital sumó a sus tareas habituales un despliegue especial de limpieza y mantenimiento de diferentes calles y accesos de la ciudad que conectan con rutas nacionales, ante la inminencia del campeonato mundial del MotoGP que se realizará en Las Termas de Río Hondo el 6, 7 y 8 de abril.

 

 

La idea es tener una ciudad limpia para la llegada de miles de turistas que vendrán a disfrutar de la competencia internacional. Del mismo modo, la Comuna reforzará el ordenamiento del tránsito y el asesoramiento a los visitantes previstos para la fecha del MotoGP desde los centros de información turística municipal.

 

 

Ayer, desde horas muy tempranas, el personal y las maquinarias de las áreas operativas concretaron un coordinado y amplio trabajo en los accesos y salidas hacia las rutas nacionales para desmalezar las banquinas y limpiar las calzadas.

 

 

También se ejecutó tareas de limpieza sobre un extenso trayecto en la nueva costanera, desde el parque Aguirre hasta el predio de UPCN , afectándose palas cargadoras, tractores con desmalezadoras y camiones caja abierta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso