Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La familia agradeció el apoyo

???Después de 23 días de búsqueda queremos encontrarlo, como sea???

El anciano está desaparecido desde el 28 de febrero.

Don Atilio Noriega, un hombre de 80 años, operador de una radio residente en el barrio 25 de Mayo, en la zona de 100 Viviendas, se escapó de su domicilio a fines de febrero. Desde entonces la familia no ha descansado hasta poder encontrarlo; sufre de Alzheimer, y pese al buen estado físico de que gozaba, su hija solo quiere “encontrarlo como sea” y terminar con esta incertidumbre.

Nuevo Diario llegó a la casa de Mónica, hija de Atilio, para indagar sobre las novedades en torno a la búsqueda: entre lágrimas contó que personal del GER y Canes trabajaron durante toda la mañana en cercanías a su domicilio en conjunto con los efectivos de la Comisaría 47ª.

Mónica relató entre lágrimas que “como ya han pasado 23 días, es mucha nuestra desesperación, la verdad solo queremos encontrarlo. Encontrarlo como sea”, aseguró. Seguidamente agregó que, “vivir con esta incertidumbre de no saber en dónde está o si está caminando solito por ahí”, es angustiante.

Esta no sería la primera vez que Atilio se ausenta de su vivienda. Su hija relató que el año pasado su padre se escapó un día a las 16 y la Policía lo encontró al día siguiente, 18 kilómetros lejos de su hogar.

Luego relató la vestimenta que llevaba el octogenario cuando desapareció y pidió a la ciudadanía colaboración por si lo encontraran caminando solo: una camisa clara con rayas celestes, una bermuda a cuadros, zapatillas tipo “panchas” de color gris y una campera gris de tela de avión. En cuanto a su cara, aseguró que ya debiera encontrarse con una barba prominente y con el cabello largo. Mónica agradeció el apoyo de la ciudadanía por sumarse a la búsqueda, compartiendo fotos del anciano. Pidió que, “no dejen de compartir su foto, hay gente que cree que lo encontramos, pero no es así”. Finalizando la entrevista pidió que quien lo encuentre, que lo retenga y se comunique con la comisaría más cercana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso