Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Ex campeones del mundo visitarán la provincia

Será en abril en el Nodo Tecnológico.

El miércoles 13 y jueves 14 de abril, nuestra provincia tendrá dos días con diferentes actividades de AFA en el Nodo Tecnológico, donde habrá una serie de encuentros programados entre el Gobierno provincial de Santiago del Estero y la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Dentro de los diversos programas, como “hay que Alentar”, la presencia de varios campeones mundiales (‘78 y ‘86) visitarán nuestra provincia promoviendo a nuestra Selección Argentina en el año del Mundial de Rusia.

 

Los que tuvieron la gloria de conseguir los campeonatos mundiales estarán en Santiago del Estero, como así también, el público podrá observar la Copa del Mundo, que será exhibida en el Nodo.

 

Habrá muchísimas actividades para los niños de las diferentes escuelas de nuestra provincial, como así también para las escuelas de fútbol, donde los chicos podrán jugar y compartir un grato momento con sus ídolos. También habrá videos motivacionales para alentar a la selección de Messi.

 

Entre las principales figuran se prevé la llegada de los excampeones como Oscar Garré, Luis Galván, Alberto Tarantini, Ubaldo Fillol, Daniel Valencia, Leopoldo Jacinto Luque, Daniel Bertoni, Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Carlos Enrique y Nery Pumpido, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso