Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Exequiel Zeballos trabaja con la Sub 16 para poder ir a Francia

El jugador santiagueño, que juega en las inferiores de Boca Juniors, comenzó con los trabajos para estar junto a la ???albicelestre??? en el ???Mondial Football Montaigú???.

Exequiel Zeballos para muchos, la gran promesa de las inferiores de Boca Juniors. El changuito es un extremo muy habilidoso y con mucha definición en el área rival. Tiene dentro de sus cualidades un detalle poco común, como es el tener la capacidad de ejecutar con gran precisión remates y tiros libres con sus dos piernas.

 

Fue campeón, goleador y figura de la Selección Argentina Sub 16 en el Sudamericano que se ganó el año pasado.

 

Es por eso que por estas horas, el plantel dirigido por Diego Placente volvió a reunirse para jugar un octogonal internacional en la región de Vendée, Francia. El campeonato, denominado “MonDial Football Montaigú”, se llevará a cabo entre el 27 de este mes y el 2 de abril y “Exe” será uno de sus componentes.

 

El diario Marca de Madrid, puso sus ojos en el santiagueño a realizar un informe sobe este jugador. “Un talento de Boca que, en edad lejana para el debut, ya llama la atención”, escribió entre líneas.

 

“Es una gran alegría volver a estar en la selección. Uno siempre soñó con eso. Luego de jugar el Sudamericano seguí trabajando para que el técnico me vuelva a convocar y por suerte así fue”, indicó a Nuevo Diario Web luego de que el santiagueño termine su trabajo en Ezeiza.

 

“Encontrarme con los chicos que logramos ganar el Sudamericano en San Juan es algo lindo, recordamos los momentos vividos y eso sirve a la hora de trabajar ya que se lo hace dentro de un contexto de mucha amistad y camaradería”, indicó el jugador nacido en La Banda.

 

Con respecto a su primer experiencia internacional con la “celeste y blanca”, Zeballos se mostró con muchas expectativas.

 

“Será lindo jugar con equipos de otros países. Todos los chicos estamos motivados de ir a Francia y jugar este torneo que nos servirá a todos para mostrarnos y poder ver otro fútbol. Queremos mostrar también que Argentina sigue siendo un buen semillero a nivel mundial”, remarcó.

 

Sobre el final dijo que, “la dirigencia de Boca siempre colaboró y nos cedió este espacio con mucha gentileza para que yo como mi compañero Cristian Medina podamos practicar con la selección”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso