Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo dará rodaje a los suplentes ante la ???U??? de Chile

El entrenador del ???millo??? dirigió ayer la práctica ya pensando en el cotejo amistoso del sábado.

Buscando que el equipo no pare de jugar y que todos sumen minutos teniendo en cuenta que abril será un mes ajetreado y necesita al plantel completo, el DT de River, Marcelo Gallardo, parará un equipo alternativo para enfrentar a la Universidad de Chile el sábado, en el amistoso obligado por la fecha FIFA.

 

Por los trabajos del martes y de ayer en el predio de Ezeiza, el “Muñeco“ Gallardo eligió como titulares a futbolistas que en algunos casos no han jugado este año o sumaron pocos minutos.

 

En un partido ante la reserva, Gallardo paró a Lux, Moreira, Lollo, Martínez Quarta y Casco; Palacios, Zuculini, Rojas y De la Cruz; Auzqui y Borré.

 

Por el lado de la reserva estuvieron Bologna, Rossi y Larrondo. Estos tres también van a tener minutos en el amistoso en Chile. De ser así, Lollo, Moreira, Rojas y Larrondo podrían tener su primer partido del año.

 

Abril será un mes con 8 partidos para River, el más cargado del semestre, con 5 juegos por la Superliga y 3 por la fase inicial de la Copa Libertadores.

 

Por esa razón, el mensaje de Gallardo al grupo fue que va a necesitar a todos, ya que la idea es que la base se mantenga pero que haya algunos cambios para no desgastar tanto a los titulares en los partidos definitorios.

 

La seguidilla de partidos del “millo” arrancará el domingo primero ante Defensa y Justicia como visitante, al jueves siguiente por la Libertadores como local contra Independiente Santa Fe, el domingo 8 ante Racing de visitante y el 16 contra Rosario Central de local.

 

Luego de esos partidos vuelven los cruces entre semana contra Emelec como visitante y con Arsenal, con Emelec de nuevo pero de local y con Estudiantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso