Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Sin corazón

Horror: Así encontraron el cadáver de una criatura asesinada y tirada al río por su madre

La joven, de 26 años, está en pareja con otro hombre. ??ste no se llevaba bien con el chico, y habría influido en la terrible decisión de la homicida.

La tristeza y el horror conmueven hoy a toda la ciudad de Palpalá, en la provincia de Jujuy.

 

Anteayer, todo el pueblo comentaba sobre el extravío de Alexis Antonio Mamaní, un niño de 3 años a quien no se había vuelto a ver desde la noche del domingo, cuando jugaba con su madre en la plaza "de Los Abuelos" del barrio 9 de Julio. Sin embargo, ella misma confesó ayer su crimen.

 

En la mañana de la víspera se habían iniciado los trabajos de rastrillaje por la zona donde desapareció. La Policía indagó a la madre del pequeño, y fue allí cuando la joven, de 26 años, reconoció que asesinó al niño y lo arrojó a un río.

 

La madre de Alexis señaló el lugar en donde habría abandonado a su hijo: a dos kilómetros y medio de un puente, a orillas del río.

 

 

Lee también: Contrarreloj: Buscan a una mujer y sus dos hijitas, que fueron "tragadas" por el Río Dulce

Horas más tarde, el fiscal Diego Cuseel confirmó que el cuerpo hallado es el de Alexis Mamaní. En el lugar se encontraba la familia de la madre del menor, y la asesina se mantuvo resguardada por el personal de la Brigada de Investigaciones.

 

Aparentemente, la madre de Alexis estaba en pareja con otro hombre, el cual no se llevaba bien con el niño. Hay sospechas de que Alexis era maltratado y sometido sexualmente por este hombre, quién habría influido en su pareja para cometer el asesinato.

 

Así hallaron el cuerpo (las imágenes pueden herir susceptibilidades):

 

 

 

 

 

zcenter>

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso