Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ¿Romance en puerta?

Pablo Escontrela, ¿de novio con la bella Esmeralda Mitre?

Fue primicia de la Revista Gente. El santiagueño fue fotografiado con la actriz, una de las mujeres más bellas y con uno de los apellidos más influyentes del país.

El santiagueño Pablo Escrontrela (38 años) fue fotografiado junto a Esmeralda Mitre (35), actriz argentina y descendiente del expresidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre.

 

 

La noticia fue difundida por la revista Gente, una de las más importantes del espectáculo nacional y rápidamente ganó los portales de medios como Infobae.com.

 

 

Escontrela es miembro de una reconocida familia santiagueña del mundo de los negocios, mientras que Mitre pertenece a la aristocracia porteña y estuvo casada con Darío Lopérfido, de quien se separó tras once años de pareja.

 

 

La publicación de Gente da cuenta que Escontrela y Mitre se conocieron “a través de amigos en común” y que estuvieron juntos desde el viernes pasado entre “charlas personales y profesionales”, una comida social el sábado y el almuerzo de despedida, cita el portal. Las fotografías tomadas por Gente fueron cuando ella fue a despedirlo en Aeroparque.

Mitre tiene 35 años y se permite vivir la soltería en un tiempo que definió como “de volver a mí”, mientras espera el estreno de la obra “La reunificación de las dos Coreas”, a estrenarse en el teatro General San Martín.

 

 

Ya pasaron más de dos meses de su separación de Lopérfido, quien fue funcionario de los gobiernos de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri. Desde entonces se la quiso vincular sentimentalmente con el periodista deportivo, ex TN, Juan Manuel “El Rifle” Varela, aunque ella lo negó diciendo que se trataba de un “amigo desde hace un año”. La información publicada en Gente da cuenta que Escontrela se encuentra radicado en el exterior y que viajó especialmente para verla. Incluso da cuenta del almuerzo de despedida en Happening Costanera. Citando a allegados de Mitre, afirman que ella es “cautelosa, discreta y respetuosa” respecto del vínculo que mantiene con Escontrela. Incluso, la revista cita declaraciones de la propia Esmeralda Mitre días atrás, en las que afirma que “no es el momento del amor. Mi alma, mi corazón aún no están listos”. Y remató diciendo: “Pero claro que saldré con alguien algún día... ¡No voy a quedarme planchando en casa!”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso