Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Brutal

Una mujer de 53 años asesinó de un fuerte golpe en la cabeza a su nietito, de 3 meses

La madre de la criatura tiene apenas 15 años. Así ocurrió el horrendo caso, que generó gran consternación.

El fiscal de Huinca Renancó (Córdoba), Marcelo Saragusti, señaló que el bebé había ingresado la semana pasada al hospital de la vecina localidad de Mattaldi, "por un problema de broncoaspiración", pero luego fue derivado a un hospital donde "ingresó sin vida".

 

Según se reveló, "la causa está en una etapa de investigación" y "las medidas adoptadas hasta el momento son preventivas, ya que los indicios que tienen no son concluyentes".

 

Saragusti señaló también que la mamá del niño, oriunda de Mattaldi, es una adolescente de 15 años que “no fue privada de su libertad porque es menor de edad”.

 

"Los primeros informes médicos sostienen que el pequeño murió como consecuencia de un derrame cerebral ocasionado por un golpe en la cabeza, pero hay que seguir investigando”, puntualizó.

 

Darío Renaudo, intendente de la ciudad cordobesa, dijo que hay consternación por el caso. "Ojalá salga a la luz lo que pasó", sostuvo conmovido ante un grupo de periodistas.

 

Trascendió que la principal sospecha recae ahora sobre la abuela del pequeño. La mujer, de 53 años, está acusada de "homicidio calificado por el vínculo" en perjuicio de la criatura, de 3 meses, que sufrió un "derrame cerebral ocasionado por un golpe en la cabeza".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso