Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nueva sesión ordinaria

Numerosas declaraciones, en la agenda de Diputados

Es posible que se apruebe la reforma de artículos del Código Fiscal de la Provincia.

La Legislatura provincial tendrá hoy una nueva sesión ordinaria en la que abordará distintos temas, entre ellos, proyectos presentados por los diputados de distintos bloques.

Según lo informado, el orden del día incluye un proyecto de ley de la diputada Silvia Sayago, del bloque Frente Cívico, que dispone que las bolsas a entregar en los supermercados cumplan con las normas IRAM.

Otro proyecto solicita la adhesión a la Ley 27.349 de apoyo al capital emprendedor.

Se impulsa desde el bloque oficialista la declaración de interés de la conmemoración del Día Internacional contra la Discriminación Racial, que se conmemora el 21 de marzo.

Además se impulsa la adhesión legislativa al 9º festival Rock por la Memoria a realizarse el 23 de marzo, en la Plaza Añoranzas. Otro tema en tratamiento será un proyecto de declaración de beneplácito por la creación de la Diplomatura “Estrategias para una Gestión Participativa y Colaborativa” en la UNSE.

En tanto, se dará tratamiento al proyecto de declaración de interés provincial del 32º aniversario de la creación de la Bandera Oficial Provincial, el 27 de abril de 2018.

Al tiempo que se buscará declarar de interés provincial el 140º aniversario de la ciudad de San Pedro de Guasayán, Dpto. Guasayán, el 22 de abril de 2018 y el 27º aniversario de vida institucional de Aspadi.

Mientras se impulsa la declaración de interés provincial los actos en conmemoración del 88º aniversario de la ciudad de Los Juríes, Dpto. Taboada.

Se encuentra, además, para su tratamiento, luego del respectivo despacho de comisión, el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que modifica artículos de la Ley 6.792 del Código Fiscal de la Provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso