Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para la erradicación de minibasurales

Realizaron operativos de limpieza en cuatro barrios

Operarios del Municipio concretaron ayer nuevas tareas en el Belén y Mosconi I, II y III.

Para dar continuidad al trabajo de limpieza, la Municipalidad de la Capital concretó ayer un nuevo operativo simultáneo en cuatro complejos habitacionales. En ésta oportunidad, el personal visitó los barrios Belén y Mosconi I, II y III.

 

 

La tarea de limpieza se concretó a través de las distintas áreas operativas de la comuna, y consistió en el desmalezamiento, limpieza de minibasurales y de cordón.

 

 

Para el desarrollo de estas actividades, se afectaron alrededor de 60 operarios, palas cargadoras y camiones con cajas volcadoras.

La tarea continuará a lo largo de toda esta semana en diferentes sectores de la ciudad para erradicar los minibasurales y promover la higiene urbana para una mayor seguridad sanitaria de todos los vecinos.

 

 

En virtud de los operativos diarios que realiza la Municipalidad de la Capital, en distintos puntos de la ciudad, solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza y eviten el arrojo de residuos y desechos en espacios públicos.

 

 

Cabe recordar que, días atrás, el Municipio llevó a cabo actividades similares en el acceso por Ruta Nacional 9, en el barrio Lomas del Golf, en una gran parte del trayecto de la avenida nueva costanera y en el barrio Ejército Argentino en las calles 64, 13, 59 y avenida Colón.

 

 

De este modo, se pretende que todos los barrios mantengan la limpieza y el orden.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso