Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Precios

La venta de huevos de Pascuas es una tradición en Cuaresma

Hay para todos los bolsillos y gustos. También para hacer elaboración propia.

Se acercan las Pascuas y los comerciantes ya vistieron sus vidrieras de los tan esperados huevos de Pascuas, tanto para chicos como para grandes.

 

En un recorrido por el centro de la ciudad, se pudo apreciar que la mayoría de los comercios dedicado a este rubro ya armaron sus vidrieras de acuerdo a la ocasión.

 

En diálogo con Celeste, quien atiende un local dedicado a este rubro expresó: “Nosotros nos esmeramos un montón en armar la vidriera para que la gente pueda apreciar bien la variedad de productos, que tenemos en el local”.

 

Agrego: “Nosotros trabajamos mucho con productos de España, Brasil, más que nada trabajamos con mucha importación”.

 

Además destacó: “Hay muchas variedad en huevos de Pascuas, tenemos la línea de Kinder y la línea de Arcor”. Continuó: “Dentro de lo más económico hay huevos a $ 85, $ 120 otros a $ 395, que son los huevos de 150 gramos”.

 

Finalmente manifestó: “La verdad que está muy floja la venta, por el momento. Deduzco que es porque la gente no ha cobrado todavía”, concluyó.

 

El precio de los huevos de Pascua varía de acuerdo al tamaño y la marca. Hay desde $ 35 que son los mas económicos, pasando a $ 140, $ 265, $ 340, los más caros oscilan entre $ 400 a $ 800.

 

Otra opción para regalar en estas Pascuas es realizarlo en el hogar. Muchos comercios de cotillón, exhiben en sus vidrieras todos los materiales necesarios para realizar.

 

En cuanto a los precios del chocolate es de 102 a $ 132 el kilo y los de 150 gramos cuesta $ 48 de acuerdo a la marca, los confites a $ 23, los moldes varían desde 14 a $ 90, según el tamaño.

 

También ofrece combos completos para elaborar los huevos a $ 332.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso