Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"El paradigma del Gobierno de la Provincia siempre a sido fomentar el deporte"

Así lo manifestó el presidente del Santiago Lawn Tenis Club (SLTC), Dr. Raúl Scaglione en una entrevista brindada a LV11, en la que habló de las acciones en la entidad deportiva, de la realidad financiera actual y de los comicios a realizarse el próximo 25 de marzo.

En su visita a la "Radio de los Santiagueños", el presidente del Santiago Lawn Tenis Club (SLTC) de Santiago del Estero, Dr. Raúl Scaglione, contó sobre la organización de la institución, de cómo afectó la realidad económica nacional y dio a conocer porque le gustaría que la dirigencia que lo acompaña pueda renovar su mandato frente a la administración. 

 

Al hablar sobre la importancia social de la entidad, Scaglione comentó: "Es un club que tiene mas de 100 años, que representa un ícono, una impronta en la provincia, en el que participan amplios sectores de nuestro medio, y creemos que permitirlo es una forma de contribuir a esto tan lindo, tan importante, y tan útil como lo es el deporte". En este sentido, afirmó: "El paradigma que tiene le Gobierno de la Provincia siempre a sido fomentar el deporte y en ese sentido en Lawn Tenis no ha sido ajeno. Hemos tenido grandísimos logros".

 

 

Lee También: El senador Gerardo Zamora visitó a la Subcomisión de Rugby del SLTC

Asimismo, dio a conocer que "con el cambio de gobierno nacional -en la institución- hemos tenido un verdadero impacto, pero no hemos despedido personal porque los números no cierren, no hemos querido aplicar eso, también esta situación económica impactó en los bolsillos de los socios por lo que tuvimos una enorme merma en el pago de los socios". El profesional de la medicina, de modo de llevar tranquilidad a la masa societaria, aprovechó la oportunidad y aclaró: "El club hoy está estable, sin lugar a dudas esto no es el resultado de alguien individual; hemos tenido que pedir colaboración a todas las subcomisiones del club, charlar con todos los socios, hacer reuniones, realizar gestiones, buscar de a poquito, canjear carteles de propaganda; sumando voluntad tras voluntad hemos logrado equilibrar esa situación tan dura", a lo que agregó: "El socio quiere un club, seguro, tranquilo y que le de la confianza de decir que está en buenas manos"

 

 

Lee También: El Santiago Lawn Tenis inauguró la temporada de pileta

Al ser consultado por la elección de autoridades a realizarse el próximo domingo, Scaglione reveló: "Gran parte de la masa societaria nos ha pedido que volvamos a brindar una nueva instancia, con renovaciones naturales y lógicas en la dirección del club, por ello se incorpora el Dr. Pedro Simon, Carlos "Tucho" Ricardo, Ignacio Buxeda; es un equipo heterogéneo en cuanto a deportes, pero homogéneo y sólido en cuanto a objetivos". La lista también se encuentra integrada por la Ing. Marcela Rafel, la Dra. Claudia Mondino, Sol Elías Tissera, el Prof. Marcelo Andrada, el C.P.N. Pablo Fernández. 

 

"El fútbol sueña con tener una cancha reglamentaria, soñamos con tener tribunas e iluminacion led en la cancha 1", señaló, a lo que vaticinó: "El 25 de marzo es una jornada cívica, plural, se presentan dos listas, desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, puede votar el socio mayor de edad que tenga la edad y tenga la cuota al día, como dice el estatuto y es como está prefijado; y queremos que el domingo el ganador sea el club, sea el socio". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso