Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Las Termas: Bestial sujeto desfiguró a su mujer a trompadas y patadas

Víctima y victimario residen en Tucumán, pero pasaban el domingo en casa de una amiga, en Bº Villa Balnearia, donde se desató el episodio de violencia de género.

En los primeros minutos de hoy, alrededor de la 0.50, radicó denuncia en sede de la Departamental 6 de Las Termas de Río Hondo una mujer de 28 años, quien manifestó haber sido brutalmente golpeada por su pareja, de 30, ambos oriundos de Tucumán.

 

Según expresó, tiene dos hijos en común con el denunciado, con el cual no convive, y habían llegado de la vecina provincia a la mencionada ciudad para pasar el día en casa de una amiga, en el barrio Villa Balnearia.

 

Siempre de acuerdo con sus dichos, cerca de las 21 el sujeto estaba totalmente ebrio, y por causas que se investigan comenzó a agredirla con fuertes golpes de puño en la boca. Una vez que cayó al suelo le propinó patadas en la espalda, tras lo cual la arrastró por el piso.

 

 

Lee también: Brutal: La tiró al piso tomándola del cabello y la castigó con un látigo

El fiscal de turno, Dr. Sgoifo, ordenó la aprehensión del atacante, la cual se efectivizó a la 1 de la mañana, quedando alojado en la Alcaidía de la mencionada dependencia policial, en calidad de aprehendido.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina del Menor y la Mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso