Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ganadores del torneo del año pasado

Premiaron a los equipos de Hockey Social del interior

La Liga está presente en decenas de pueblos de toda la provincia. Está enmarcada en la política de deportes que impulsa el Gobierno provincial.

Equipos de toda la provincia consagrados ganadores del torneo de Hockey Social Santiago Interior 2017 en sus distintas categorías, participaron de la premiación desarrollada en el salón auditorio del Polideportivo, oportunidad en la que las autoridades destacaron el crecimiento que tuvo la liga en todo el territorio santiagueño. La ceremonia estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; la diputada provincial Georgina Sosa, madrina del torneo; y las representantes de la Liga de Hockey Social Santiago del Estero, Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido.

 

 

En ese marco, Sosa detalló que además de participar en ocho torneos nacionales durante 2017, “la Liga está presente en todo el interior provincial, de norte a sur y de este a oeste, trabajando siempre por la integración del hockey social del interior”.

Por su parte, Dapello transmitió las felicitaciones por parte del gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional Claudia de Zamora, a los organizadores y equipos participantes del torneo. En tal sentido, destacó “el importante crecimiento de esta disciplina en todo el territorio provincial, donde gracias al hockey social los niños y jóvenes de cada ciudad, pueblo o paraje de Santiago tienen la posibilidad y se volcaron masivamente a la práctica de este deporte, enmarcado en la política deportiva del Gobierno”.

 

 

En la ceremonia fueron premiados en Categoría Sub-12 los equipos Juventud Chilca Juliana, Arenales y Pampa, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; en Sub-14, Águilas de Atamisqui, La Garra y Estrella Roja de Capital; en Sub-16 Estrella Roja, Fernández Xports y Juventud Chilca Juliana. También recibieron en categoría damas, El Rejunte de Los Juríes, Fernández Xports y La Garra; mientras que en caballeros fueron Suncho Corral, Xports Fernández y Forres. Cabe señalar que en el torneo Anual de la Liga de Hockey Social Santiago Interior participaron más de 25 clubes y 70 equipos de todo el interior provincial de las localidades de Monte Quemado, Campo Gallo, Pampa de los Guanacos, Los Juríes, Nueva Esperanza, Arenales, El Bobadal, Pozo Hondo, Frías, Fernández, Forres, Vilmer, La Banda, Capital, Taboada, Suncho Corral, Beltrán, Ojo de Agua, Salavina, Los Telares, Brea Pozo, Loreto y Atamisqui.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso