Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Cronograma

"Dady" anticipó la actuación de Midachi en el Fórum y Marcela Morelo estará en Las Termas

Desde la Secretaría de Turismo se diagramaron varios eventos gratuitos que se desarrollarán en diferentes espacios, destinado a visitantes y vecinos.

La Secretaría de Turismo municipal de Las Termas de Río Hondo, diagramó diversas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad durante Semana Santa. Se desarrollará el siguiente programa:

 

Jueves 29: clínica de danzas y folclore en plaza Eva Perón a las 21, clases de zumba desde las 21, show artístico en plaza San Martín a las 20, obra de teatro Fuenteovejuna en el Centro Cultural a las 22, juegos recreativos para toda la familia en plaza San Martín de 19 a 21.

 

Viernes 30: F1 Power Boat en el dique frontal de 10 a 17, clínica de danzas y folclore en plaza San Martín a las 21, Ministerio de Música Cristiana de Jesús de la Buena Esperanza en plaza San Martín a las 21, clases de zumba en plaza de La Salud a las 21, Vía Crucis en el parque Martín Miguel de Güemes a las 22.

 

Sábado 31: F1 Power Boat en el dique frontal 10 a 17, show musical, sorteos en plaza San Martín a las 10, apertura de la muestra artesanal: Arte en las manos en el Centro Cultural San Martín de 18 a 22, apertura de torneo de golf en Río Hondo Golf Club de 14 a 18, show de Marcela Morelo en plaza San Martín a las 22.

 

Para Pascua, habrá varias actividades

 

Continuando con los programado por la Secretaría de Turismo, entidad que pertenece a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, el Domingo de Pascua se llevarán a cabo varias actividades gratuitas destinada a vecinos y turistas.

 

Teniendo en cuenta que será fin de semana largo, la ciudad se prepara para recibir cientos de turistas que vendrán a disfrutar de las bondades que Las Termas ofrece.

El domingo 1 de abril, habrá clases de ritmos, show de comparsas de 19 a 21, muestra artesanal Arte en las manos en Centro Cultural San Martín de 18 a 22, show artístico en plaza San Martín a las 20.

 

Además cabe acotar que del 24 al 31 de este mes, se llevará a cabo una exposición de arte por el Día de la Memoria en el Museo de Arte y Artesanías de 10 a 21.

 

 

Lee también: “El humor de Midachi está intacto, no va a cambiar”

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso