Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror

Envenenó a su esposo preso y a un agente penitenciario durante una visita a la cárcel

La mujer quedó detenida y se comprobó que había utilizado veneno para hormigas para llevar a cabo su siniestro plan.

Agrandar imagen Foto: YouTube
Foto: YouTube

Un preso  y un agente penitenciario se encuentran en grave estado tras ser envenenados por la mujer del primero durante una visita a la cárcel en Florencio Varela y posteriormente en el hospital en el que se hallaba internado.

 

Según publicó el sitio Telefe Noticias, todo comenzó cuando la esposa de un detenido acudió a la Unidad Penitenciaria número 23 para visitarlo. Conversaron unas horas hasta que en determinado momento, el reo, identificado como Alejandro Gamarra, se descompuso y pidió asistencia médica.

 

 

Lee también: Envenenó con cianuro a su esposa e hijo y lo declaran imputable

El hombre fue atendido en la cárcel y luego trasladado al Hospital Zonal Mi Pueblo, donde fue asistido por los médicos y quedó internado con la custodia de un penitenciario.

 

Cerca de las 17 la mujer fue al centro asistencial para ver al hombre y llevó dos botellas de gaseosa. Los investigadores dijeron que el preso y el penitenciario tomaron de la bebida e inmediatamente empezaron a convulsionar y se desvanecieron.

 

 

Lee también: Envenenó a sus hijos y luego se suicidó por embarazar a una de ellas, de 17 años

Ambos fueron trasladados de urgencia a la sala de terapia intensiva y se encuentran peleando por su vida.

 

La mujer fue detenida y acusadas del delito de "tentativa de homicidio". Además, la Justicia secuestró las dos botellas de gaseosa para enviar a analizar su contenido, que creen contiene veneno para hormigas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso