Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El cómico dejó de existir ayer

Luisa Albinoni y "Pachu" Peña, en una entrevista exclusiva con Radio LV11, recordaron al querido Emilio Disi

???Fue un hombre que marcó una época para la televisión y el teatro nacional", manifestó.

La noticia del deceso del reconocido actor Emilio Disi, quien venía atravesando una larga enfermedad, causó conmoción en el ambiente artístico nacional.

 

 

En ese contexto, el programa Mamma Mia!, que conduce Augusto González Español por “La Radio de los Santiagueños”, pudo dialogar ayer a la tarde con dos personalidades que han conocido y trabajado con el artista.

 

 

Luisa Albinoni y José María “Pachu” Peña, quienes se encuentran filmando la película “Bañeros 5”, desde Mar del Plata, tomaron la palabra para contar sus sensaciones en esta triste jornada.

 

 

“Hoy es un día especial. Estamos tristes por la pérdida de Emilio Disi. Un compañero con el que tuve el placer de trabajar y aprender en los casi 43 años de carrera que tengo. De alguna manera trabajando y haciendo reír le estamos brindando un homenaje a Emilio también. Estas situaciones de estar filmando una película justo en el día en que Emilio decidió “irse”, es un poco el resumen de la vida del actor. Es muy fuerte esto”, expresó Luisa Albinoni.

 

“Por una sonrisa”

En el mismo sentido reflexionó: “Siempre queremos que nos recuerden con humor y con alegría y estoy segura que Emilio hubiese querido que fuera así. Por eso es que así lo hacemos. Seguimos trabajando para que el público tenga una sonrisa y lo recuerde con mucho cariño”.

 

 

“Fue un hombre que marcó una época para la televisión y el teatro nacional, y hay muchos que hoy le deben su carrera”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso